octubre 02, 2005

musica para vagabundear...


Me defino principalmente Vagabundo, no se porque pero me gusta vagabundear por las ciudades, ya sea en osorno o valdivia lo hago constantemente (una vez lo hice por montevideo sin conocerlo me retaron después pero fue toda una experiencia), como tratando redescubrir las ciudades, puede que sea mi espiritu Flaite que aflora, pero el pavimento como que llama y que me mejor que caminar(de preferencia de noche) escuchando un buen disco o una buena canción, el personal stereo siempre aperra, pero si se pueden elegir temas yo elegiria algunos, tb uno que otro disco...
Para comenzar y salir a la calle en la mañana que mejor que Papa negro, con su canción walkman ( nombre que viene al caso), y su letra "mis ojos cegados por la luz, mi sonrisa se prepara para un dia lleno de vida...", me encanta partir el día con esa canción, pero si se trata de un disco para callejear lejos la Medicina de los TeTas o Aerolineas Makiza de Makiza, definitivamente discos de ciudad uno mas que el otro, pero que te hacen mas placentero el caminar, uno que sin duda es buenisimo para caminar con lluvia es de Bitman y Roban "Robar es Natural" uno avanza y da lo mismo que salgan 10 kumas con katana, se siente listo y dispuesto a enfrentarlos ( o por lo menos eso siento yo), para aquellos días de depresión caminar con Radio de fondo es bastante piola ( como diría una amiga) o Coldplay, ah no podía dejar de mencionar el Ost de Samurai Champloo too un descubrimiento, donde se mezcla hip hop anime soul y drum`n bass bastante bases y samplers de lujo pa vagar tipin 4 de la mañana de vuelta a casa.... es mas ahora mismo caminare a mi casa-pieza, la calle, yo y alguna buena song....

ps: también recomiendo la Rocka o la Concierto pa caminar...


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

No hay comentarios.: