octubre 08, 2005

Razón v/s Corazón...

Un amigo escribio en uno de sus blogs de la eterna lucha entre la racionalidad y la pasión, yo le respondí señalando que en mi primaba la racionalidad, y me he dado cuenta ( por cosas que no vienen al caso comentar) que es cierto, yo me sentía orgulloso de eso, pero que tiene de bueno, no poder dejar llevarse por el moemento a veces, creo que es la respuesta a mi soledad en cierta forma, pero que hacer si uno todo lo piensa antes de hacerlo, si no es capaz de jugarse por algo (como ya lo había comentado), y que hacer si por mas que lo piense, siempre terminaré racionalizando todo... hasta esto que escribí pense en escribir más cosas pero mi maldita razón no me dejo....


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

4 comentarios:

Chiry dijo...

Creo que el hombre no piede vivir solo de uno de esos 2 factore s, creo que debemos ser una mezcla de amobos , y si tengo que elgir uno elgiria el corazon , creo que es mucho ma spuro , espontaneo y sincero , cada vez que tenemos problemas e sporque pensamos mucho , al final quizas de un buen resultado , kizas de trankilidad , pero nunka conseguiremos nada si "no nos las jugamos , como dices tu 2 , en fin tu sabes como `pienso , nos tamos viendo amigo igolo , aios¡'

Unknown dijo...

No te imaginas cuan identificada me siento con lo que escribiste.A veces el ser racional impide acercamientos espontaneos .Pero la verdad,en mi caso creo que me he convertido en un ser racional netamente por,justamenbte haber sido muy irracional y haber sufrido.Bueno,no te aburro más,cuidate!

J.Inzulza dijo...

Derechamente pienso que da igual cual aspecto se elija, uno de hecho puede cagarla igual. Ni lo racional ni lo emocional son 100% infalibles. La gracia es que lo emocional tiene un poco de aventura, de dejarse llevar. De sacar una carta y ver que pasa. La gracia es tener los huevos para afrontar los resultados de esas desiciones

Unknown dijo...

ni el corazón ni la razón son infalibles en un 100%... por eso cometo errores irracionales y pelotudeces insensibles... que graciosa es mi vida...