octubre 06, 2005

Desaparecidos

Desaparecidos:
"Primero desaparece la gente sin rostro,
pero luego aparecen los rostros de los desaparecidos"
Desaparecer en Valdivia es una costumbre repetida, que pasa en la ciudad-universidad?, que cada cierto tiempo aparece empapelada con rostros de personas de todas edades que han desaparecido, aquellos extraviados se transforman en los perfectos conocidos de la gente, se los ven en paraderos, micros, postes, murallas,etc. Llama la atención que se repita la situación en esta ciudad, simple coincidencia o hay algo más... Pregunta sin respuesta, pues al parecer nadie sabe nada, sólo se sabe algo cuando aparecen en algún rio flotando (ojala no pase en este caso), hablo de un estudiante de turismo desaparecido, que pertenece a un curso que sale en su busqueda, que llena la ciudad con su imagen como clamando su nombre en cada esquina... No se que más agregar me dejo helado esta noticia, yo que generalmente camino solo por esta ciudad y nunca me ha ocurrido nada, espero seguir con esa suerte, y no pasar a formar parte de los conocidos desaparecidos que inundan la ciudad... "Primero desaparece la gente sin rostro, pero luego aparecen los rostros de los desaparecidos"
Se despide simplemente Igo
ps: Chile es un país de costumbres extrañas, hace algunos años también se dio la costumbre de desaparecer sin rumbo cierto...


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

3 comentarios:

Unknown dijo...

(la anterior era yo)

Igolo dijo...

también agradezco sus visitas... srta hayess...

Chiry dijo...

Creo que es terrible , pero creo tb que aqui se pierde gente igual o en menos manera que en muchos otros lugares , pero por ser una ciudad de provincia , y por el caso de la Cintya es que ha causado tanta conmocion publica en los medios .No digo que no sea atroz es terrible , pero esto ocurre ,m en toos laos...