octubre 13, 2005

fotoblog... y la dicha de ser pitufin...

Me decidí y he creado un fotoblog para colocar las fotillos de mi hermano el benja (o igna, o papo, o benjamoncito etc) y esta es su dirección en la red http://fotospapo.blogspot.com/ pa que lo visiten y vean a mi hermano, una cosita pequeña que no habla aun, pero que entrega mucho cariño con un simple sonrisa, eso es parte de la dicha de ser un bebé o baby o pitufín, donde uno, ya corrompido por la so(u)ciedad, se da cuenta que una vez fue inocente y pudo entregar un vedadera sonrisa de amor y agradecimiento... esop

ps: y pensar que habia un cantante chiquito que decía ya no quiero ser bebé, es dificil ser bebe... y yo que daría por volver a nacer...


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

4 comentarios:

EP dijo...

que chocho tu ah?

Unknown dijo...

yotodavia le DIGO "Robertito"y ya tiene 25!!! jajaja.No sabes cuanto te entiendo,los hermanos menores nos hacer rabias,son molestosos,gritones a veces peor la verdad no imagino mi vida sin él.Cuidate y estare visitandotre! un beso

Chiry dijo...

Escierto que los bebes , no dicen nada y entregan mucho , pero no creo que solo los bebes puedan entregar amor con una simple sonrisa .En culker caso tu hermano ta muy lindo.

Víctor dijo...

En realidad mi hermana menor es un ser excepcional, es muy centrada y siempre toma las cosas con calma, la veo pequeña aun pero debo reconocer que muchas veces me supera... llega a ser mas madura que yo.

Bueno, felicitaciones por tu blog esta re bueno, nos seguimos viendo...