septiembre 26, 2005

Y llego la maldita primavera...

Estamos a 26 y yo no me habia dado cuenta de su presencia, o mejor dicho de su llegada, la bienvenida o malvenida primavera, y todo su romanticismo mamon, pero eso no es todo, supuestamente es el periodo preciso para iniciar relaciones amorosas, siiii, seguro, pa un weon solo, como yo la primavera no es como la reverenda mierda, pero igual no tiene nada del otro mundo, quizas sea de despechado que escribo esto, porque pa los que esten con alguien sera el periodo mas dichoso, donde podran pasearse de lo lindo con sus parejas de la mano, por la costanera, el botanico, moteles, la playa etc,etc....
Pero para que vean que no siempre soy tan negativo, la primavera tiene su lado positivo, sipues, pa los weones medios voyeristas como yo, es el inicio de un periodo en que se puede recrear la vista de lo lindo, Sartre decia que habia que recrear la esencia, y si mi esencia es voyerista, habra que divisar, observar, mirar y admirar, contemplar, indagar y avistar cada una de las mujeres que pasen frente a mi, con sus falditas cortas y ropa cada vez mas ligeras, eso salva con creces lo penka que puede ser la primavera, como pueden ver todo, o casi todo tiene un lado positivo.

se despide IGOLO el voyerista al acecho. jajajajaja
ps> gran cancion de Jorge Drexler- Tu voyeur...




"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

1 comentario:

Unknown dijo...

Concuerdo con lo de recrear la vista... es un período "precioso" para quienes estamos solos... miramos a destajo...

Creo que tu comentario no es pesimista... la primavera no es perfecta y mucho menos las otras estaciones... Quién dijo que la primavera es el tiempo ideal para buscar pareja???

No tengo nada más que agregar, pues tengo que ir a "engordar la vista" a la costanera...

ps: Gracias por la visita al blog... se agradecen tan buenos comentarios...