septiembre 08, 2005

recuento

que tiempo sin escribir algo... por ello haré un breve pero intenso recuento, partire por un hecho que me causo gran alegría, el encuentro de mujeres poetas mapuches, debido a la presencia de una compañera de curso de la básica, entre las 4 mujeres invitadas a compartir sus experiencias y versos, ella se llama Roxana Miranda Rupailaf y les advierto ponganle ojo al nombre, que ya es toda una poeta, se transforma leyendo sus poemas (los cuales tienen un cierto erotismo); aproveche la instancia para conversar con ella, me conto muchas cosas, bueno después de 8 años de no vernos, creo que pasan cosas, como publicar un libro "Las tentaciones de Eva", eso y más... fue muy bakan ver a una niña que un día conocí transformada en mujer-poeta...
Que más, el cumpleaños de mis amigos, los mellizos Mondión, el cual resulto ser un gran encuentro de diversos tipos de personas, seres y cosas... estuvo notable... un gran abrazo para los dos...
ahora lo malo, un tendinitis aquiliana izquierda que me afecta, lo unico bueno es que es de izquierda, porque si fuera de derecha seria colmo de males... habra que tomarse con andina el tratamiento, me quedan 7 sesiones de kinesiologo aún....
Por ultimo, mi hermano crece y crece no hay quien lo detenga, lo malo es que lo veo cada 15 días y es increible como cambianen tan poco tiempo, pero ta muy lindo y siguen diciendo que se parece a mi, yo creo que es mi versión mejorada.... esop

ps: ya hablare de algo que estoy escribiendo acerca de la fomedad de la vida y un Fashion emergency que me quieren hacer, na que ver si yo soy lo mas top que hay....


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

2 comentarios:

EP dijo...

enchula tu jeans??

hahaha

Igolo dijo...

no necesito enchularme mas ya soy CHULO