septiembre 15, 2005

Igo GO HOME¡¡¡


tengo unas putas ganas de largarme a mi querido bochorno, no se porque, pero me vino la ragalada gana, se que debería estar estudiando, pero me da la mas profunda paja estudiar tributario, sin duda una materia rentable, pero a la ves definitivamente aburrible, uno se ve sobrepasado por esos articulos colosales que avanzan sobre planas y planas, pero ¿que le hace el articulo al jurista?, (jajaja) en realidad es una lastima que no sea jurista de tiempo completo, ojala me den las mismas putas ganas, pero esta ves de estudiar, y asi tranquilamente podre decir, post pruebam, IGO GO HOME¡¡¡


Dont Stop

O no te detengas

No desfallezcas

Trata y trata

Sigue con tu fuerza y alma

Toma más impulso

O busca nuevos animos

Pero recuerda, DONT STOP o NO pares ni te detengas.....

1 comentario:

EP dijo...

hahahaha!



a veces.....suele pasar...