septiembre 22, 2005

verdades

A mis 22 años debo reconocer ciertas cosas, por ejemplo estudio derecho y no me gusta, pero aunque suene contradictorio deseo terminar la carrera, pero hay cosas peores de mi, no pololeo, no voto y hasta me cuesta decir te quiero a la gente que en realidad quiero, generalmente paso entre mi gente con rictus petreo, pero que se le va a hacer... en realidad creo que mi problema es la falta de compromiso, creo que no soy el único al parecer es un mal generalizado que afecta a todos, no distingue edades, cuesta entregar algo. lo que sea, somos sumamente materialistas, incluso con cosas inmateriales como los sentimientos... Otra contradición estudio derecho pero no voto, pense inscribirme pero paso la vieja y punto, quizas algún día vote, ya sea porque me inscribí o porque se hizo voluntario, pero esta vez los candidatos llamense M.Bachelet, S.Piñera, J.Lavín, ( no menciono los otros porque no aparecen porcentualmente con opciones en las encuestas), no me convencieron si a mi que me cuesta jugarme por algo, y ellos aparecen con una campañas populistas y eufemistas en temas potentes que deben ser tratados, difilmente me podrían haber convencido para votar; con un sistema que se tilda de democratico y candidatos que no calientan a nadie, no hay nada mas que decir.
Creo que el tiempo sin tv me hace cuestionarme demasiado, pero que se le va hacer, por lo menos esto es un paso reconocer ciertas cosas que no gustan pero que son parte de uno, creo haber dado el primer paso....


se despide "Igo el meditabundo"


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

2 comentarios:

EP dijo...

igolo te falto reconocer que eres gay!


hahaha!

mentira wachon!, pensaba en que si ya estas reconociendo cosas es pk algo fuerte esta pasando...igo conociendose a si mismo?, una introspeccion no viene mal de vez en cuando, pero debes mirar pa ambos lados antes de cruzar la calle...

cariños!

Anónimo dijo...

revisarse interiormente hace bien....de vez en cuando....pero puede mostrarte cosas k no kieres ver ....
buena igo