septiembre 12, 2005

Blogalización

  • Lo primero es lo primero, YOU KNOW MAMITA..... or WHO IS YOUR DADDY??
  • La blogalización ha llegado con todo, me dio gusto ver a mis amigos con sus blogs, pase un tiempo sin conectarme y de vuelta me encuentro con sus dichos llenando la internet, que bien, me parece que todo el mundo tiene algo que decir, comentar, criticar,jugosear etc... Espero poder postearles a todos, y asi comenzar a inundar el mundo de las blogalizaciones....
  • Otra cosa... Creo que algo pasa colectivamente, parece que el deseo oculto del desenfreno y el carrete llego para quedarse, al que le quepa el poncho que se lo ponga, pero los que lean esto sabran de que se trata, espero que no continue, jajajaja por el bien de los estudios ( aunque no es malo que se repitan karretes como los vividos, pero habria que invitar mas gente).
  • Ya me despido y espero que sigan posteando, a la vuelta de las fiestas patrias pondre mas fotos... de mi super hermano...

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

No hay comentarios.: