febrero 06, 2006

Drexler: sus mejores extractos segun YO...

"Erase una noche común,
era en una mesa de bar,
era enero en aquel lugar,
y ella me miró de una manera:agua de mar.
Era de fumar y reír,

era de saber esperar,
era de salir a buscar,
no era una mirada cualquiera: era de amar." (Era de Amar)

"Ven, cura esta pena,
quítame estas ganas de ti.
Ven, que está frío fuera y
hace tanto calor aquí.
Te ví cruzar la calle y
algo crujió dentro de mí...
Ven, que ya se hace tarde
y este tren se está por ir.
Muy señora mía ten piedad de un simple mortal.
Ven, cura esta herida,
este blues de incierto final." (Ganas de Ti)
"Antes de mí tu no eras tu,
antes de tí yo no era yo.
Antes de ser nosotros dos
no había ninguno de los dos." (Antes)
"No pienses de más
No esperes de mí
que venga y te lleve lejos,
no esperes por mí,
yo no puedo dar consejos.
No me hagas hablar,
no te traigo más que esta canción,
yo no entiendo
ni a mi corazón..." ( No pienses de más)


"Anda,
dime lo que sientes,
no temas si me mata,
que yo sólo entiendo
tus labios como espadas,
y ven a mis brazos..." (Anda)

"Tu piel, tu piel, tu piel, tu piel, tu piel
Buscando desde el aire.
Besar tu piel,
sentir tu piel besándome,
tropel de viejas novedades...
Cerrar los ojos y escucharte desvestir,
sonando tus pulseras.
Y tintineando por la oscuridad
tu mano pasa y
deja una estela de luz." (Tu piel)

"Basta ver
el reflejo de tus ojos
en los míoscómo se lleva el frío
para entenderQue el corazón no miente,
que afortunadamente
me haces bien
me haces bien..." (Me haces bien)

"Tu boca roja en la mía,
la copa que gira en mi mano,
y mientras el vino caía
supe que de algún lejano
rincón de otra galaxia,
el amor que me darías,
transformado, volvería
un día a darte las gracias.
Cada uno da lo que recibe

y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:nada se pierde,
todo se transforma." ( Todo se transforma)

"Tu caricia no me afecta,
yo la puedo tolerar,
sin mover una pestaña,
sin parar de controlar cada cosa que digo,
ningún gesto de más,
de lo que pase aquí dentro
te vas a enterar...
Ya no más de tu vaivén,
no ves que ya está,
no tiene revés.
Ya no puedo recobrar
aquella emoción.
Se desdibujó." (Vaivén)

ps. me costo elegir pero lo hice... y tienen un mensaje para ti, espero que a tu regreso leas esto... ps2. Vaivén es por si acaso nada más...
ps.3
Drexler en la Red

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

3 comentarios:

LuKa dijo...

estuve escuchandolo en mi casa con chiro, en realidad es bueno, tiene una musica muy rica, la dura q no pesque mucho las letras por temor a desilucionarme pero es, no se, hay ocasiones en que podria escucharlo, tiene su momento y su lugar, como todo.

Chiry dijo...

Hola igopon , weiler la dura muy weno drexel viste k mi musika no e srtan mamona??? jajajajjaja , la lleva ahora los 3 escucharemos drexelr

Chiry dijo...

oaaaaaaaaa 42 partidos de wiinning jajajajja faltan 10¡¡¡ a la welta de viña concretarte jajaja