enero 28, 2006

Esta vez me la juego....

"lo que pasa es que soy un maldito ganador¡¡¡" jajaja, eso escuchó una amiga que decía su vecino, es bastante reíble, sobretodo para un LOSER como yo, pero prometo que esta vez me la juego, gane o pierda, me la juego y punto, puesto que para ganar o perder hay que jugar, y la vida es para jugarsela eso he aprendido este último tiempo, y por ello te digo a tí, si a tí que me la jugaré, tendrá que pasar este tiempo y distancia que nos separá pero cuando regreses estaré al "aguaite" y por ello te lo advierto... jajaja

"soy un maldito loser, pero sólo pido el beneficio de la duda y quien sabe me transformo en todo un ganador..." by Igo


ps... cuidado con los B.K jajajaja espero que entiendas....

ps.2. a mis pocos lectores que decirles que se jueguen por lo que quieren, ya que la vida es para gastarla y gastarnos en ella....

ps.3. que fuerte mañana sere todo un Padrino, la mierda de hombre que eligen para padrino jajaja, se agradece la confianza...

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

5 comentarios:

Kaos dijo...

Weon.. me emocionaron tus palabras... aunque tambièn podrìaser la música...

En fin... me recuera mi propia vida. Tienes razón. La vida es para vivir. Es mejor arrepentirse de ahber hecho algo que nunca haber hecho nada. También me costó mucho aprenderlo. Y creo que desperdicié años de mi existencia en ese aprendizaje. ¿Pero quien sabe? En una de esas el habernos costado tanto la lección os hace valorarla más.

Suerte amigo mio. Tienes a una voluntad que te apoya.

Que la fuerza te acompañe... siempre.

Chiry dijo...

Weyeah¡¡¡ viste la luz??? escuchaste consejos??? k weno , lo k sea me alegra mucho , es lo k te he dicho siempre la vida e smuy corta y muy rapida , esta echa para que nos arriesguemos y nos transformemos en ganadores o perderores , pero tiene mas sabor pasando de una etapa a la otra, yo tb me la toy jugando y apostando , siemper existe la posibilidad de fallecer en el intento , pero k sabor tienen las circunstancias si no las has vivido al limite , si no lo has intentado , creo k tiene mucho mas sabor ganar luchando por algo , y mucha mas tranquilidad , perder en el intento.Nadie te asegura nada pero te sentiras mejor con cuelkier resultado al final del dia , al menos eso pienso yo.
Y no eres una mierda de hombre , tan solo un poko asustado pero parece k ya no lo kieres asi =)
Nos vemos luego amigo igopon.
Y recuerda siempre , SOMOS UNOS MALDITOS GANADORES¡¡¡ jajaj , al menos entre nosotros ...

EP dijo...

oro?

Igolo dijo...

que mierda es Oro???

Unknown dijo...

Mi estimado:
Después de una enfermedad que me obligó a dejar un rato la blogósfera he vuelto y me encuentro con tu artículo... genial... yo tb me la voy a jugar... espero...

No hay porq quedarse con la duda, hay q intertar y ver q pasa...

chau...

ps: Si visitas mi blog verás que ha evolucionado a casi un pasquín cibernético... con un equipo periodístico y todo...

ahí te ves...