enero 02, 2006

Feliz Año Nuevo???

Tnto tiempo que no pasaba por mi blog, será producto del fin de año, que ya pasó como si nada y algunos se embriagaron y tiraron la casa por la ventana, esperando que el nuevo año sea mejor que cualquier otro, esperanza al fin y al cabo, creo que así la llaman, porque todo año tiene que tener de dulce y amargo esa es la gracia, porque sino la canción tipica no tendría sentido, porque habla de reír y llorar, y el tiempo no se detiene, y yo no se porque odio estas fechas, no le encuentro mucho sentido, celebrar que le tiempo pasa, ni aun por tener esperanza, porque sigo con la doctrina que mientras mas respiro mas muero, pero si no lo hago tb muero, eso será estar contra la espada y la pared, creo que asi es pero es lo que hay o mejor dicho lo que queda... Otro asunto que me llama la atención es la abrazomanía, es un fenomeno digno de tesis o tesina o por lo menos estudio, esto de abrazar a todo el mundo e incluso a weones y weonas que en mi puta vida he visto, y desearle lo mejor y no tienes idea que chucha quiere, sera un afan libidinoso en el inconsciente criollo eso de abrazar y toquetear DESEANDOTE lo mejor y quizas que más, piensenlo, o será mi mente enferma tratando de ver mas allá de lo evidente; y por último tb relacionado con eso es desear o decir que se te cumplan los deseos y lo mejor para tí, quien sabe ? a lo mejor mientras te abraza te desea la misma mierda o la muerte o weas peores, pero te pone cara de la mayor buena onda del mundo y de una sinceridad del porte del titanic, eso sería todo y FELIZ AÑO NUEVO, y Lo Mejor del Mundo para Uds, y Ojala Que se cumplan todos sus deseos. (jajajaja que bipolar esto último)

se despide Igo_el_Aburrido_ultrapensante_aunque_sea_pura_mierda_

CYA



"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

1 comentario:

Chiry dijo...

yo tb encuentro que es un dia como caulker otro , pero tb creo que no tiene na de malo tener esperanzas que un dia cualkera , de ahi en adelante too puede ser mejor , y mas mejor aun si uno se lo desea alos k kiere.No le veo sentido resistirse a las situaciones en k uno lo puede pasar bien.o al menos intentarlo...