enero 23, 2006

mal necesario e incognitas indescifrables...

"Me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso". G. Rojas (¿Qué se ama cuando se ama?)

Partí con este fragmento de poema de Rojas, porque me gusta y además me identifica, es cierto, voy y vengo entre ellas en las calles, pero tengo la maldita suerte de fijar en la menos indicada, puede que esta vez sea diferente, pero ya comienzo a dudar, no se que decir ni que hacer para que una mujer me crea, creo que lo mío es esperar sentado que alguna se atreva a lanzarse sobre mi... Todo un imposible, si me piden que defina mujer lo definiría así: Mujer: 1. Animal racional e irracional de sexo femenino, que la diferencia del hombre, ya sea biologicamente o como parte de una construción cultural en base biologica que las diferencia sexual y con ello socialmente de un hombre. 2. y esta definición si que es mía, son aquellos males absolutamente necesarios para aquella parte de la humanidad de sexo masculino, agregasé a lo de necesarias la caracteristica de ser absolutamente indescifrables, por lo menos para mi...

Entonces que hace un Igo como yo en un caso como este, creo que lo de siempre cruzarme de brazos y rendirme ante aquellas incognitas que caminan y encantan a cada paso... no pretendo volver a dispararles verdades a quemarropa porque al parecer se se asustan....

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

5 comentarios:

Chiry dijo...

tu ya sabes lo k yo pienso de esto, si es cierto tiene smala suerte como mucho de nosotros , pero eso no signifika tirar la epsonja , nada en la vbida es gratis ni facil , nada va a resultar asi komo asi , creo k debes seguir luchando esta vez o cualker otra....

Chiry dijo...

Nos vemos la otra semana , un beso, =****

LuKa dijo...

"la medida del amor es amar sin medida"....talves esa sea la solucion a tantas cosas....Yo le agregaria q tambien hay que amar sin miedos, si existe la posibilidad de amar cuando uno tiene miedo....No me pesques, escribo pensando en mi...y tambien en ti pero sin querer adivinar que pasa por tu mente....aun no se que pasa con la mia.

Kaos dijo...

Yeah... es muy real lo anterior. No te preocupes tanto. Piensa menos y siente más. La razón es uno de los granses enemigos del amor. Ese elemento humano completamente supervalorado siempre te va a cagar si lo combinas con los sentimientos.
No te cuestiones algunas cosas. Hay ciertos asuntos que son ciertos desde el momento en que los aceptas como tales, no necesitan pruebas empíricas ni nada parecido.
Y si se asustan ante la franqueza, tal vez no sean las adecuadas. No dejes de ser tu por impresionar o agradar. Es lo peor que puedes hacer. Una relación buena debe estar cimentada sobre el pilar de la mutua acptación de las fotalezas y debilidades reales de cada uno. Si se comienza por caretas, se termina con castillos en el cielo... y hasta donde se, no suelen ser demasiado aerodinámicos (bueno... Laputa es otro cuento).

Eso po Igum solitarium... más que suerte te deseo ánimo y claridad a la hora de la verdad hahahah... y no te estreses con la pega. Trata de disfrutar del vernao en la medida de lo posible....



Ah... ¿Cómo linkeas tu mascota virtual al blog?

Igolo dijo...

gracias por sus comentarios amigos...
ps. en la plantilla pongo el link y listo... Kaos