diciembre 23, 2005

cuasi-vacaciones

Falta poco estoy recargando energías para volver a dar mi último examén, DD.HH y Perspectiva de Género, y poder dar fin a un año academico muy bueno, será porque me saque la cresta estudiando no creo, jajaja, esop saludos a los que lean y les aviso que no podré ir coñaripe por problemas de money... Sorry la vida es así no se puede tener todo lo que uno quiere, aunque alguién me dijo hace poco algo así: - Lo quiere, lo tiene. Lástima, parece que no tengo un productor de Cine trabajando para mi, no podré compartir con mi amigos, pero no se le puede pedir más a la vida, me conformo con lo que tengo y lo que soy, pero no por eso extrañaré estar con ustedes por alla, adiosin a todos, por fa me despedin de Angela que lo pase muy bien y diganle que me envie un Ornitorrinco de regalo (tengo una obsesion con esos animalillos)...
Felices Fiestas Pacuas o natividades como sea, y no dejen que el consumo los consuma, a veces es mejor regalo un gestoo una carta, que muchas cosas materiales, aunque a nadie le vendría mal un notebook, jajaja pasenlo bien y los que aun tienen que estudiar estudien....
que yo estoy en las mismas....
ps: weiler los caballeros no tienen memoria...


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

5 comentarios:

Chiry dijo...

Consiguete presta¡¡¡ pone 2 lukas pa la cuota no mas y consiguete plata pa los pasajes¡¡¡
El mejor regalo es una carta , la dura¡¡¡

EP dijo...

que mal que no vayas...

cada quien vive el 25 como sea...el consumismo no me consume pero me libera de cierta forma...puxia que es riko comprar!! me encanta comprar...lo que sea, aunque sean 10 dulces de 10 pesos, aunque sea hachi de $150,...aunque sea comprar algo pa otra pera otra persona...hahaha

...las cartas no vienen mal, pero son mejores acompañadas de regalos...hahaha!!

bye!

Chiry dijo...

weee , no te consume? jajaja yo creok si...

Igolo dijo...

me regalaron dinero para ir y creo que me alcanzara o_0 bkn

Chiry dijo...

y fuimos po¡¡¡ jajaaj tuvo bakan ahora kizas se venga valdivia , nos vemos igopon¡