diciembre 20, 2005

Misión Cumplida!!!!

Cansado, pero alegre que más decir, con dos examenes en el cuerpo, me retiro conforme, puedo gritar: "Misión Cumplida", aún no tengo vacaciones, pero hoy dí un gran paso para obtenerlas.... esop; la alegría me supera y aunque sea increible me faltan palabras...

PIEDRITAS EN LA VENTANA (Mario Bendetti)

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quién sabe dónde quedan mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe qué consejos voy a inventar aún
y qué atajo hallaré para no seguirlos
está bien no jugaré al desahucio
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana.

ps: Igo 1000 examenes 0


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

5 comentarios:

Chiry dijo...

Felicitaciones amigo Igopon¡¡¡¡ Pasamos todo¡¡¡ que felicidad , ahora coñaripe sufrira las consecuencias jajaja.Uta que es la raja sacarse la chucha y que la vida te lo reconozca¡
Un abrazo¡

Igolo dijo...

parece que la vida no es tan maraka como parece, disculpando mi inglés.... vamoohhh!!!1

Chiry dijo...

Parece...

LuKa dijo...

felicitaciones mierda de hombre, te lo mereces, eso y mucho mas, porque en el fondo tan mierda no eres, y ademas parece que el viejito pasquero te escucho, aunque no me quedo del todo claro, esperare hasta coñaripe pa interrogarte sin piedad e incluso con torturas si es necesario, jijiji. ahhhh, estoy de acuerdo en todas las objeciones que tengas al asunto de la libertad que escribi el otro dia, es solo el sentimiento que me embargaba ese dia, siempre es asi, nunca es logico, acostumbrate.

Chiry dijo...

jauajajauajauajauua todo lo k etas pensando weiler debe ser cierto jajajajajajja, actuliza tu blog weiler.
Nos vemos igopon¡