diciembre 02, 2005

a por la Utopía....


En cierto carrete una amiga me preguntó como era o que buscaba de una mujer o mi mujer ideal, le respondí sinceramente, luego caí en la cuenta, que quizas exijo demasiado para la mierda de hombre que soy, pero aún así insisto en eso de que tenga lo que busco, ella mi Dulcinea, y por fín creo haber encontrado a alguien con esas caracteristicas, pero la duda es ahora que hacer, si apenas la conozco, espero para conocerla con el temor que me desencante de esta impresión que tengo de ella o me la juego como nunca... Grandes interrogantes, y justo ahora cuando lo principal tienen que ser los estudios, que se hace, ¿quien sabe?, por lo menos intenté algo en mi otro blog el de poesía (o seudo poesía), esta el link al lado----> AQUÍ , si lees esto visitalo, y responde....

es poco serio esto de hacerlo cibernetico, pero es lo que hay, esop saluos, cariños y weas pa los que lean...

ps: espero que te des cuenta.... *_* o pincha aquí

ps2: no podia no postear esta foto gracias por su apoyo amigos...
ps3: y yo que no estoy ni inscrito.jajaja





"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)


5 comentarios:

Chiry dijo...

Aer igopon amigo como siempre te he dicho TIENES QUE JUGARTELA , nadie en este mundo tiene la garantia que le van a resultar las cosas k, pero no hay otro modo de saberlo si no es intentandolo , te puedo asegurar que el sabor de la derrota despues de haber jugado todas las cartas , es mucho mas sabroso , que el sabor amargo que deja el pensar , una vez no hize nada por lo que queria , al menos asi lo siento yo , y sip , creo que no es una muy buena opcion ciberneticament6e , pero sino tienes otra ta ben pos , la kosa es que le llegue el masg...

OREDROC dijo...

jajajaja, yo tambien ESTOY CON IGO.
bien tom salio buena.
Suerte hermanito tamos viendonos.

pd. sobre la poesia que querias que te enviara, elige cualquiera y copiala no mais...la que consideres mas decente..
nos vemos xau.

Chiry dijo...

jajaja estoy con igo tb¿ le tay haciendo competencia pometido? jaja

ahoratodostusolo dijo...

...Por lo menos lo estará en segunda vuelta!

Rabirradiado

Unknown dijo...

Sinceramente el calor de por acá me ha atontado y no creo poder hacer un comentario medianamente aceptable...

Pero igual... ESTOY CONMIGO y luego veo con quien más estoy... (que egoista suena, jejeje)...

Bueno, nada más por hoy... hasta pronto...