diciembre 01, 2005

Igo 2 - Estudios 0

  • creo que no dejamos todo en la cancha pero se logro el objetivo, pod ahi se ha especudado (como diría marcelo Salas) que se pudo haber hecho algo mejor, pero me siento conforme mantuve el promedio y es ya es algo... cambio y fuera ( ya se viene el proximo encuentro...)

  • El amor de una madre: Yo estudiada aquel día, estaba realmente cansado, según yo, en ese mismo momento una joven madre nadaba para salvar la vida de su hijo, no importaba su vida, ella solo quedaría tranquila si lograba sacar de las a aguas a Benjamin su hijo... Eso es entrega, yo estudiaba y en ese mismo instante una mujer luchaba por su vida y la de su hijo, le dijeron que se salvara ella y dejara a su hijo, pero no lo hizo, lo salvo, ahora el pequeño se esta recuperando le toca a él su parte frente a la vida....


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

1 comentario:

Chiry dijo...

y te kejassssssssss matuviste tu promedio.
asi valen la pena mujeres en este mundo!!!