febrero 25, 2006

Vakaciones????

Pasaron, raudas sin duda, de vacaciones debo reconocer que bien poco tuvieron, pero que hacer necesitaba trabajar y lo hice, pero por no descansar las vacaciones no las debo evaluar como malas, creo que fueron diferentes, y como nunka me ayudaron a crecer un poco más, a sumar en responsabilidades, a ganar en experiencia y muchas cosas más, como un post grado en paternidad que creo que aprobe con creces.

Tb fue tiempo para otras cosas, como conocer gente muy interesante, sobretodo cierta niña, que algunos saben su nombre, con la cual espero o mas bien añoro que el tiempo nos de tiempo, para conocernos mejor y disfrutar de la vida... Sin duda sumando y restando, por primera vez debo decir mas sumando, termino con saldo positivo, pero frente a la vida y creo que me di cuenta, lo cual fue extraño... esop y no se achaquen por que se viene marzo, el año pasa volando y ni cuenta nos daremos cuando estemos bloggeando sobre unas nuevas vacaciones... esop adiosin y saludos muy especiales para mis amigos de vacaciones, presentes o la distancia, en especial a Chiro y Andrés "Highlander"...


ps. tb un saludo especial para ti la destinataria de los B. K (jajaja) ah y espero respuesta....


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

2 comentarios:

Kaos dijo...

Hahhaahahaha... que freak. Hace milenios que nadie me llamaba Highlander... hjahaahahaah

qué tiempos aquellos... me dió un poco de nostalgia. No por la carrera (eso jamás), sino por la buena gente que conocí allí.

Me parece excelente que tu saldo sea positivo, amigo mio. Es verdad que para ninguno de los dos fueron vacaciones en el sentido normal de la palabra... pero al menos es experiencia que no teníamos antes.

Y es bueno que hayas conocido a alguien que ilumine tu camino. ^__^ sinceramente me alegro por ti.

Yo seguiré en las trincheras de los batallones de las letras, aportillando teclas y viviendo en la rutina. Sólo anhelo el momento de regresar definitivamente a mi paraiso terrenal, para dormirme en los suaves abrazos de mi doncella amada.

Nos vemos I-Go (podrias sacar tu propio modelo de I-Pod, sabias?).

Igolo dijo...

jajaja ya me veo con I-god en mi mano pa organizar mi vida...
jajaja
fueron extrañas las vakas pero me gustaron.... ahora comienza lo bueno...