marzo 30, 2006

TESIS...MEMORIA...TESINA... y que se yo??

Ya lo decidí, lo mio no es la fotografía, por ello ahora me dedicaré a buscar un buen tema de tesis, más bien un problema, pero existiendo tantos me pueden creer que no se como abordarlo, el tema va con lo de los DD.HH y los inmigrantes, pero como cuadrar en unas miseras 40 hojas un problema tan grande como ese y más encima tratar de aportar algo, porque no pretendo hacer mi tesis por cumplir, podría hacerlo, tampoco se trata de ganarme la gloria con ella, pero intento hacer un papel digno y aportar un granito más que sea, de manera que algún tipo tenga de donde partir, cuando en 10 años más este la soberana cagada con el problema de la inmigración, la conculcación de derechos, la discriminación y marginalidad de los migrantes... Esperemos que use aquello de lo que siempre me he jactado, ¡¡¡use la cabecita hombre!!! y ponga en funcionamiento la materia gris.... esop


ps. saludos a todos, en especial para ti, tu sabes quien eres, nos vemos el fin de semana...


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

6 comentarios:

Kaos dijo...

Ay... gracias Igo.. jajaja (siiiiiiii)


Oye... así que en derechos humanos e inmigración?...

Recuerdo el caso de los Bosnios (o croatas?) que llegaron acá por el programa de refugiados y se los estafaron y no tenian pega ni casa ni nada... podrías ver ese caso... en una de esas?

Chiry dijo...

es un bue tema el de tu tesis , pero yoi agradesco las 40 hojas para que mas ,basta y sobra , ya me tokara ami el otro año.Igual fue raro lo de la fotografia jajaja

EP dijo...

buen tema igopon, espero que no estes haciendo la tesis con la MRQ!...hahahah!

en fin
saludos!

LuKa dijo...

que bien me parece que sientas esa conviccion de no solo querer cumplir, porque cuando esta en juego algo importante como los derechos de las personas, y sobre todo de un grupo mas vulnerable, no da igual lo que se aporte. Por poco que sea, alguien en algun momento lo sabra apreciar y, quien sabe, en una de esas si logras darle a un abandonado por su tierra(aunque aparentemente sea al reves) un poco de esperanza a traves de tus lineas.
adelante con la vocacion!!!!
Xuxa que me gusta el derecho!!!!!

Anónimo dijo...

Nuestra futura tesis o mas bien dicho memoria, trata de un programa de alfabetización audiovisual, y además de menguar el consumismo en los niños, se aprende a tomar fotos con modalidad SELFER....
saludos amigo de plumestosa

Sarah dijo...

Me gusta tu manera de pensar... pero cuando uno saca fotos se plasman sentimientos, y creo q estas lejos de lograrlo (por las fotos anteriores si las sacaste tu)... ¿parece que los sentimientos no son lo tuyo?