marzo 14, 2006

Escribo... simplemente escribo...

" lo que más me gusta, pero lo que más me gusta desde que aprendí a escribir es la escritura..." Taldo.
Escribo, simplemente escribo, más que poeta por necesidad, escribo por necesidad, me da lo mismo que lean o no, aunque debo reconocer que prefiero saber que me leyeron, como un maldito enfermo trato de comunicar, por qué?? no lo sé, para qué?? tampoco lo sé, quizas sea un intento en vano, el mejor grito del silencio, pero creo que se debe a mi forma de ser, no solo jugo hay en un hombre como yo, pero la mascara que llevo aparenta que solo jugo soy, pero quién alguna vez me ha leído se ha dado cuenta que algo hay debajo de este envoltorio de piel y rictus petreo, es más no se poque escribo esto simplemente necesitaba decirlo y les advierto que seguiré escribiendo, aunque tenga que pedirles 1000 disculpas a los weones ( amigos jajaja), y debo reconocer al igual que Taldo, que lo que más me gusta es la escritura...

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

10 comentarios:

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EP dijo...

tan taldico tu ah?

cada uno hace fugas como puede, si la tuya es la escritura... bkn pos!!!

saludos igolin!

Chiry dijo...

si creo que uno escribe para si , pero en el fondo siempre e spara comunikar algo por lo k gusta k lean...

LuKa dijo...

Simplemete lo mejor que le ha pasado al hombre...aun mejor que el sexo con amor, y no se cual sera el afan... como yo no sabia escribir a las 3 años, le dictaba mis divagaciones a mi abuela, pero realmente, poder poner tus locuras, con tus propias manos en el mundo es lo mejor.
Besos escritos (lastima que no sea con tinta)

Igolo dijo...

jajaja mejor que l sexo grupal interracial??? o no Maria de los Angeles...

LuKa dijo...

si po, RODRIGO, aun mejor que eso, pero no mejor que el sexo como animales, bestial.

Chiry dijo...

ayuda¡ se corrio para abajo mi cuetion de links y no me he metido en la plantilla help me¡

LuKa dijo...

se corrio pa abajo mi cuestion???, QUE LINDO!!!!!

Polawitch dijo...

me gusta como escribes...ahora solo tendras que dar 999 disculpas. te guardaste una...

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.