marzo 12, 2006

Cuando la alegría era descubrir el mundo...

Observaba a mi hermano, mientras mañoseaba por querer tomar algo, lloraba el muy consentido, hasta que lo cargue y lo deje tocar un poster del episodio II de la Guerra de las Galaxias, lo miraba y palmoteaba, me miraba y volvia a mirar ese mágico poster, definitivamente se alegró, le paso el llanto y afloró una risa muy contagiosa, luego me di cuenta lo que es alegrarse por descubrir el mundo, tocar algo que desconoces y maravillarte, advertí cuan distintas eran nuestras aproximaciones a lo que se puede llamar alegría o felicidad... Cuanto tiempo ha pasado, la respuesta, 23 años, distinta es mi aproximación pero una cosa tenemos en común, ambos buscamos la felicidad o alegrarnos, ambos aún estamos descubriendo el mundo, quizás le llevo un poco de ventaja, pero puede dar gracias que aún me maravillo con ciertas cosas...

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

2 comentarios:

Kaos dijo...

Por suerte siempre podemos confiar en el mundo... cosas nuevas, desconocidas, por descubrir, va a haber todos los días. De lo que nosotros tenemos que preocuparnos es de no perder la capacidad de maravillarnos ante esas cosas, por muy pequeñas que sean.

Aún nos queda bastante mundo por descubrir.




Por suerte.

Chiry dijo...

nunka hay que dejar de maravillarse, especialmente con coas simples es genial...