marzo 05, 2006

nueva oportunidad

Superada la etapa de las reiteraciones, regreso, con la "fuerza de lo innombrado", y la vida como decía una gran canción te da sorpresas, yo que alegaba contra ella y su monotonía me dio con un balde de agua fría una oportunidad de ser un poco más feliz y salir de mi clásico estilo de ver y vivir la vida, le agradezco la oportunidad, de poder entregar cariño a mujer que quiero (aunque suene prematuro y este manoseado este término), no importa cuanto dure este momento, en que la felicidad esa que me es generalmente esquiva, camine a mi lado... hoy solo puedo decir soy feliz... y espero que esto que se inicia resulte y dure lo que tenga que durar...


ps. a la distancia te envio un B.K, mi regalona, pronto nos veremos...
ps.2: recuerda niña: You are to blame for this bolero that has gone right to my head...


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

8 comentarios:

Kaos dijo...

¡Así se habla Igo!

Que la felicidad te acompañe, siempre.

Unknown dijo...

Felicidades... múltiples felicidades ahora y por el tiempo que sea... aunq lo del tiempo es relativo... (como lo mides??? en años, siglos, nanosegundos???)

Igolo dijo...

lo mido en momentos y distancias, en acordes, destrezas y enseñanzas...

Chiry dijo...

k bakan igo , viste k el ke se la jueg alogra resultados positivos , podria haber sido una historia ma sfallida pero esta vez cambiaste tu forma de ver las cosas y te arrtiesgaste.La felicidad , puede durar mucho , o poco , no pienses en eos tan solo disfruta el moento en el k estas sin pesar en cuando se acabara, cada dia es nuevo ...

Pd: tengo una toalla tuya en osorno y aka ta tu termo y tu tazon.

Trata de ir mañana.

Besos amigo igopon

Kaos dijo...

Jajajaja... Igo anda repartiendo sus weas por todo Chile.

Está bien eso de queres dejar un poco de ti en cada persona que se conoce, pero eso se refiere normalmente a un plano espiritual.

EP dijo...

hahaha..en vez de la fuerza de lo inmombrado, lei la primera vez la fuerza del innombrable...y me morí de la risa....

bueno ninio, veo que andasd como con animos totalmente influenciables...

sayou!

Daniela Coraline dijo...

oie que bien! la vida tienes razón te da nuevas oportunidades, yo que veía de pronto todo negro... me ha dado una oportunidad, no de amar, es cierto, pero de reivindicar, o menos que eso, una mísera oportunidad de ver, y ver claro...
bueno eso espero...saludos!!
ah lo de-mentes, me gustó...un juego de palabras realmente bueno... yo me he preguntado lo mismo..quienes serán los dementes, sanas ....mmm?

cariños!!

LuKa dijo...

asi es, que el momento dure lo que tenga que durar y sin miedo a terminar, usted pongale nomas que la vida es una cosa tan incierta y nunca sabemos si lo q nos esta pasando es el ultimo momento de felicidad q tendremos.
yo, me he arrepentido de tener miedo, lo confiezo. En todo caso no es nada nuevo.