abril 24, 2005

Necrovoyerismo Papal

Ya no es tan tema como lo fue, no pude escribir antes, pasan cosas increibles en mi vida a veces, si no me creen lean mi anterior escrito, entrando en materia y simplificando todo lo que pense, aunque en realidad casi nunca lo recuerdo completamente (recuerdenme que me compre,o regalenme, una grabadora), pero basicamente me referia con este termino, que haciendole honor a mi apellido acuñe,"necrovoyerismo Papal" al afan morboso de la Iglesia a la cual pertenezco, por que tengo varios sacramentos en el cuerpo de la Doctrina Cátolica Apostolica Romana, por la figura del ex-santo Padre que en paz descanse, me parecio de mal gusto que todo el mundo buscara colarse para tomarle una foto o captar unas imagenes del Papa, claro que ayudado esto por el exhibicionismo realizado en el Vaticano del difunto, me parecio de mal gusto. Ni hablar de las fotos en portadas antes y después de la muerte, se me viene a la mente la portada de la Cuarta con un Papa agonizante en su ventana, esta bien que una imagen vale mas que mil palabras, pero no sera como mucho, también recuerdos esas cadenas extenuantes de canales de televisión en vivo 24 hrs al día desde la Santa Sede, se me olvidan bastantes acotaciones, producto de la demora en escribir esto, pero para terminar les propongo a los valdivianos que pasen por calle Camilo henriquez en el lado de las fotocopiadoras un poco mas abajo camino al famoso EneEne, miren las vitrinas de los negocios, adivinen con que foto enmarcada se encontraran a 1500 y 3000 pesos, si mal no recuerdo, nada mas y nada menos que con la imagen del Papa Viajero...
se despide un menos choreado y algo olvidado de lo que piensa; IGOLO...
"libertas capitur"

No hay comentarios.: