abril 16, 2005

El milagro de la VIDA...

Nunca pense escribir de un tema como este, no me lo habia planteado, llegue como de costumbre a mi casa en Osorno y me dispararon a quemarropa mis padres que voy a ser nuevamente hermano... No se como decirlo, cuando espera un hijo sera Papá pero cuando uno espera un hermano será hermano, y a mis 22 años me sorprendio, definitivamente, me sorprendio, realmente me sorprendio, me sorprendio hold on¡¡¡¡¡
no se que mas agregar, a mi madre la sorprendio más aún ya que a sus 41 años creo que nunca se le paso por la mente, pero que hacer en estos casos, sin duda lo más natural del mundo, abrir los brazos, orar un poco, para que todo salga bien y sea sano, aquella personita que viene en camino, que comparte tanto de tu mundo personal, los mismos padres la mi sangre, y recibirlo con todo el cariño que uno puede dar eso....
no puedo escribir nada más, estoy alegremente impactado y ansioso de conocer a un nuevo Acuña chiquito, pero que sin duda será mas grande de lo que es su hermano...
se despide Igolo asombrado, alegre y al aguaite....

ps:saludos a mi hermana que también quiero mucho ...


"libertas capitur"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas hermanito....realmente too es mui sorpresivo....es raro llegar a kasa y k los viejos te digan k va a nacer un nuevo integrante de la familia...en fin... es lo k hay!!!!
poko a poko me akostumbro a la idea de tener un hermano xiko....por ahora me da lo mismo pero toy segura k despues mi pensamiento kambiara!!!!
te quiero mxooo...

Anónimo dijo...

Hola amigo , ke bueno k estes cntento , pk una nueva vida de una personita chikitita , siempre debe ser un motivo de alegria.Clro k va a ser sanito y una buena persona igual k tu.Yo tb kiero conocerlo , jeje.Cuenta conmigo en todo , como siempre.Te quiero caleta.Tu amiga Chiro.-