mayo 24, 2006

necesito curso de como hacer proyectos...

no todo puede ir bien, dos proyectos presentados, dos proyectos fracasados, para otra vez será, pero prometo que para el próximo semestre gano y la reviento... Pero que hacer con la gente que ya había hablado... buena pregunta... mañana doy el primer paso para algo nuevo en mi facultad una reunión para quienes gustan de la poesía , para conversar y compartir versos, ojala resulte y la gente participe y quien sabe su tertulia poetica alguna vez, que mamón el nombre, bueno si la organizo yo le pondría su arrejuntada poetica suena kuma pero menos mamona... eso por ahora no hay mucho tiempo, hay material de tesis que leer y filosofía al por mayor... adios


"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no comente siempre veo tu blog!!que pena lo de los proyectos...pero como tu dices...ya se te vendrá a la mente algo...de más que te resulta...yo creo que hay muchos con tus mismas inquietudes!!un beso...Sandra
P.D:....hay mas fotos del bebé...???

Unknown dijo...

Ya viejo!!! la "arrejuntada" poética tiene su espacio (en comodato) por allá por la orilla del río... jejeje...

Lo de los proyectos... no importa... ya vendrá el otro semestre...

Anónimo dijo...

me gustaria ir..pero toy taaan lejoooos

Chiry dijo...

lamento lo de lso proyectos , ojala resulte lo d ela poesiaaa
toy cansa en la capital jajajaj