mayo 04, 2006

1 de Mayo el dia en que se chacreo Chilito...

Me llamo la atención no se si ha ustedes,pero no será mucho reclamar por todo en un día en que se debería celebrar y exigir mejores condiciones para los trabajadores, pero no tuvimos que chacrear este día, si hasta anarkistas llegaron, aunque no se que tendrán de anarkistas si lo que hicieron fue destruir cosas nada más, creo que eso si que fue na que ver, y respecto a los mapuches y otros que aprovecharon la instancia, creo que se puede reclamar y alzar la voz, pero lo que hay que tener en en cuenta es como lo hacemos eso nada más... hasta yo casi reclamo me dieron ganas y formar parte del lumpen y oos infiltrados pa tirar una piedritas protestantes...

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bastante ciertas tus palabras... aunque creo que está mal acostumbrada la población... basta darse cuenta de la marcha de hoy... yo escuchaba a un grupo de universitarios que decían "oie... más lento pa' que se arme el taco y de ahí a weiar al masdonal(sic)"... y me habían dicho que era una marcha por el chico Millán...
que entendemos por "protesta"???

yaaa... me puse muy grave... ahí te ves...

Chiry dijo...

completamente de acuerdo Pon , se chacreo pesado , yo nunka he sido amiga de las manifestaciones , pero si bien acepto que las hayan por cosas justas y d euan manera civilizada , esto las kgo , fue una masa de animalitos corriendo sin sentido ni razon alguna , en relidad no resiste ningun analisis , no habia motivo para hacer lo k hicieron ... Muchas veces las manifestacione sy protestas terminan en lo mismo , y por culpa de esas personas sin criterio , la autoridad no escucha alos k realmente pelean por causas justas ...

nada dijo...

Hay que ser revolucionarios en este mundo de mierda.....jaja el más revolucionario, yo soy todo lo contrario. Claro que cuando es justificado es necesario ejercer presión frente a las autoridades.....chaoOOoOOo