noviembre 14, 2005

sistema 1- Igo 0

que decir, me corte el pelo, ganó el sistema, un niño de bien y estudiante de derecho no puede tener la apariencia de un flyte, o por lo menos en Chile no se puede, porque nadie le creera a un intento de abogado de pelo largo, por ello, "doblad la cerviz fiel sicabro, adorad lo que haz quemado y quema lo que haz adorado" o como sea, por ello sistema 1 igo 0
así es la life.

ps: me estoy prepearndo para la lucha en los examenes.

se despide simplemente Igo, pero con 10 años menos, ahora si que parezco un pendejo.



"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

12 comentarios:

Chiry dijo...

jajajaj , e sreal te vez ninñito , na k hacerle te tenia k tokar¡¡¡ ahora eere stodo un proyecto de abogado jajaja

Unknown dijo...

asi es la vida... por lo menos yo tengo un margen pa ganarle al sistema... al menos este año... jejeje
Q te vaya bien el los examenes...

Nos vemos en el templo del estudio (biblioteca)

Chiry dijo...

resulto bakan el kontador , pero aparecio abajo de el la frase manueles opciosiones no se pk , en fin aios¡

Igolo dijo...

ahhh no se¡¡¡¡

eso no lo puedo decir yo... caería en un igocentrismo

LuKa dijo...

Vamos mi candidato udi!! Fuerza para el campo y las familias tradicionales de este pais que te necesitan. Solo te falta llamarte "Iturriaga", ya tienes listo eso de ser de Osorno, que no es un detalle menor.

Chiry dijo...

jajajja pobre igo.Suerte pal lune sigopon¡¡¡ la fuerza ta contigo¡¡¡

Unknown dijo...

jajaja alguna vez tenias que entregarte al sistema al escoger dicha carrera,pero te debes ver bien.Oye,mmm has estado bien???.un beso

XXX dijo...

Considerando tus antecedentes, era predecible con cero por ciento de margen de error que ganaría el sistema.

EP dijo...

el encargo

http://dctribe.com/0/zboard.php?id=lyrics&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&keyword=nujabes&select_arrange=headnum&desc=asc&no=667

Chiry dijo...

No keda otra pos , si una cosa es rendirse al sistema y otra es ser weon , y komo el igo no es weon sabe perfectamente que si no se corta el pelo , la predisposicion de lso profes es la de rajarte , asi de simple.

LuKa dijo...

Igual habrias aprobado, ni te miraron el pelo.
Que bien candidato, mis felicitaciones....ADELANTE CON CIVIL, VAMOS VAMOS, estoy estudiando civil arriba de la ca...., jijiji.

OREDROC dijo...

tom sawyer, al peo. por fin pareces gente weon te hacia falta un corte decente para que te sacaras el gorro.
news vemos soldadito de plomo. y Suelta el Codigo!