noviembre 23, 2005

Igo 1 - Examenes 0

Todos suponían que me inmolaría, y pasaría por primera, pero no fue así, el instinto sumado al miedo pudo más y quede pegado a la silla al escuchar mi nombre, aún faltaba materia por estudiar, haberse parado frente al pabellón de fusilamiento no era una gran idea, soldado que arranca sirve para otra guerra, y así fue, al otro día, luego de haber terminado por fín de estudiar toda la materia, me puse de pie y salí al ruedo, no sabía si a torear o ser toreado, y como la vida a veces mira para otro lado, perdí la batalla ( me saque un 3,5), pero gane la guerra (aprobé con 4,2), algo es algo... Debo agradecer a Dios, si lo hay, y un par de compañeros de curso.... esop


se despide Igo: "a por Civil IV" por fin tengo familia, jajajaja.

ps: una pregunta para el respetable, será tiempo de perdonar, el que sabe a que me refiero que responda por fa!!!

ps2: quedan muchos enfrentamientos, pero espero salir victorioso...



"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

5 comentarios:

LuKa dijo...

mis felicitaciones por enfrentar ese batallon con valentia, mira q la cosa estaba ruda con varitas de mal genio. ahora siga con animo y saque todas sus armas que la guerra no ha terminado. Ah, y pongase casco, por favor. Siempre hay q andar precavido en el campo de batalla (del tipo que este sea, jijiji)

Chiry dijo...

jja si no se puede ir a la guerra sin casco , lo dijo una sabia mujer.Creo que lo de no presentarse fue gracias a tu sentido comun y te ayudo pa tudiar toa la materia.Animo¡ aun nos keda un poko menos de 1 mes , y felicitacione spor el 1-0 , por aca vamos igual , ojala el lunes anotemos 2-0.
respecto a lo otro, nose , depende de cada uno , yo CREO , que jamas perdonaria algo asi...y menos de alguien tan cercano , pero si tu sientes que debes hacerlo y lo necesitas( a la persona) , es valido, yo creo que no...( me pongo en tu lugar) , pero si tu crees que paso el tiempo suficiente para tratar de entablar algo parecido a lo que existia antes, pk igual lo dudo , ta bien pues.La opinion que tiene cada uno puede ser muy distinta , pero nada mas tiene sk hacer aquello con lo que t te sientas trankilo y conforme...
Pd:tan las notas de penal2.

Chiry dijo...

se me olvido agregar que lo que no perdonaria no es la traicion de fondo pk a cualkiera le puede ocurrir algo asi , sino la forma de llevar las kosas, la hipocresia , la mentira , el sinismo , y el no reconocer y nisikiera pedir perdon.(eso si le achunto a lo que estas preguntando jaja)

Unknown dijo...

Mis felicitaciones por anotar un punto... ya queda menos y la idea es terminar con la valla invicta...
Suerte para lo que viene...

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! se que te mereces completamente el habe rpasado,estudiaste muchícimo!!! que bueno,noi sabes lo contenta que me pone saber que ganaste esta batalla,espero que tosos lkos esfuerzos realizados valgan la pena.Un besito y cuidate mucho,ya????