julio 06, 2006

Rodrigo Acuña por Rodrigo Acuña...

Fue simple dar con Rodrigo Acuña, tan simple como mirar un espejo y ver el reflejo, pero no, esta vez vengo a hablar de otros Rodrigos Acuñas, pero en especial de uno...


No sabía sobre que escribir en este intento de cambio que estoy haciendo en mi blog, entonces se me vino a la cabeza una pregunta; ¿Quién mierda es Rodrigo Acuña? (la primera respuesta a mi mente fue "ES", lo que ya es algo, puesto que no ser si que es mierda... otro dia filosofeo (que fea palabra existirá)); entonces teclado en mano, digite Google.cl + Buscar + Rodrigo Acuña y sorpresa, existe más weones o señores con mi nombre, no es que me sienta único o como alguién dijo por ahi IGOCENTRISTA, pero es gracioso, por ejemplo esta Rodrigo Acuña y la primera pelicula digital chilena "awa revelations", pero más gracioso fue encontrar a uno que es fotografo Rodrigo Acuña (más info pinchar) y mucho más gracioso cuando hace un tiempo yo me las dí alguna vez en este blog de fotografo (jajaja)... Ya basta de esto y pasemos a ver las buenisimas fotos de Rodrigo Acuña, que me parece que también es de esta región...


ps. esta foto también la tomo Rodrigo Acuña jajaja pero quien escribe.
ps.2: si alguién lo ubica le avisa que Rodrigo Acuña esta promocionandolo...
ps.3: Otro Rodrigo Acuña




17 comentarios:

Batsi dijo...

No somos únicos. También me dió en una ocasión por teclear mi nombre en la red y me sorprendí. No sólo eso, en el directorio teléfonico aparecen muchas con mi mismo nombre aqui en mi país. Joer...

Meli dijo...

Qué fotos! me encantan. Donde las tomaste, ¿tu? estaba un poco enredado de entender... Rodrigo.

Chiry dijo...

rodrigo acuña esta un poko loko pero lo kero asi jajajaa

Meli dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

WEna tocayo? jajaja = de oscioso busque rodrigo acuña (mi nombre) y pille tu blog
weno weno :D

Anónimo dijo...

Hola Las fotos que exibes son mias. Creo haber hecho lo mismo en la web y...Sorpresa! Bueno me alegra que te gusten y si quieres ver mas puedes hacerlo en www.imagennativa.com o www.racuna.tk

Atte.
Rodrigo Acuña

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy rodrigo acuña de argentina busque en interner una nota que habia salido en un diario de mi ciudad sobre mi y encontre a otro rodrigo acuña por supuesto yo si encontre mi nota que buscaba no tengo blog pero tengo correo si quieren escribir a todos los rodrigos acuñas es: realb16@hotmail.com espero mail maden sus correos ah me encanta sacar fotografias tengo algunas que las tendria que subir, soy actor de teatro y estudiante universitario saludos a todos los rodrigo acuña y abarzos...

Anónimo dijo...

hay algun rodrigo acuña de ushuaia?

Anónimo dijo...

weena yo soy otro Rodrigo Acuña que se le ocurrio buscar su nombre en el buscador y veo que somos muchos jajaja, no soy fotografo pero siempre ando con mi camara en la bella ciudad de Valdivia.

saludos demas Rodrigos.

Atte.
Rodrigo Acuña R.

Anónimo dijo...

haha nono esto esta de locos... bueno ami me gusta un rodrigo acuña pero se apellida gonzalez tambien... haha eso limita algo las posibidedes... haha bueno me sorprendi cuando puse en google 'rodrigo acuña' haha y salieron muchos resultados pero creo k no del que yo busco... que triste... bueno queridos rodrigos haha los queiro por el siimple echo de llamarse rodrigo acuña..! :DD

Anónimo dijo...

Excelente tu Blog, sorprendentemente entre a tu pagina y vi todos estos comentarios cruzados...es curioso yo tambien soy otro Rodrigo Acuña, que me encanta escribir, explotar mi veta artística fuera de mi trabajo normal...y mi otro apellido es gonzález. Vi un comentario de alguien que me busca quien serà?
Fantástica introspección, el mundo es más pequeño que un grano de arena y a la vuelta de la esquina esta la sonrisa que te espera para navegar hacia el mar.

Anónimo dijo...

Cada Rodrigo Acuña es un mundo, por lo tanto Rodrigo Acuña es único!

Unknown dijo...

Hola!!!! llegue a tu blog buscando a un gran amigo, al que no veo hace muchos años y no he podido ubicar...adivinen como se llama....siiii...Rodrigo Acuña O. el estudio Musica alguna vez en Valparaiso, por si alguien lo conoce. De todas maneras...muchos saludos a todos los Rodrigos Acuñas que pasen por aca.

rodrigoacunab dijo...

hola soy Rodrigo Acuña al igual que ustedes y es por lo menos gratificante saber que estamos dejando el nombre bien. Yo soy cientista politico, asi que espero que seamos un aporte y que ojala seamos todos capaces de cumplir los objetivos. Mi manera de pensar por lo menos es que lo que uno se propone lo cumple siempre que tenga confianza y paciencia. suerte.

rodrigoacunab dijo...

hola soy Rodrigo Acuña al igual que ustedes y es por lo menos gratificante saber que estamos dejando el nombre bien. Yo soy cientista politico, asi que espero que seamos un aporte y que ojala seamos todos capaces de cumplir los objetivos. Mi manera de pensar por lo menos es que lo que uno se propone lo cumple siempre que tenga confianza y paciencia. suerte.

Roy Acker. dijo...

Hola soy rodrigo acuña el principe de las orquideas,
hace años que no veo a la ultima princesa que se llevo esas hermosas flores

Unknown dijo...

hola yo soy otro rodrigo acuña de salta argentina, estudiante universitario!!! esto es muy loco! mi novia me dijo q la googlee a ella y luego de hacerlo se me dio por googlearme a mi y puuf!!! me doy con este blog!!! jajaja q parece tener una gran comunidad de rodrigos acuñas!!jeje
bue me voy despidiendo y si aparecen mas integrantes d la flia me voy alegrar mucho!!! saludos tocayos!!!!jjajaja