abril 26, 2007

de vuelta al camino...

Otra vez en valdivia, otra vez con la gente que se extraña, se siente bien volver al lugar en el que viviste por 6 años... esop. Tratando de volver al camino del estudio, vine para matricularme, finiquitar unas cosas, fotocopiar y reforzar mis materiales de estudio... ojala tome fuerza suficiente, para volver a Osorno y transformarme una machine del estudio... eso por hoy

adios

ps. mensalinda te quiero


"libertas capitur"
(cuando chucha, no se, pero se conquista)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, ni modo... Igual estos días de regreso estuvieron re-buenos...

Como ve... la revistiaca está a punto (ahora sí que sí)

Eso viejito... ahi te vez

Daniela Coraline dijo...

y usted q ha andao perdido de los blogs.... pa que se acuerda de su amiga plume poh...
un beso

Unknown dijo...

cambia la foto del egolog...y postea!!!
y dile a tu mensa q ya le postié y agregué...pa q no se sienta la antivalórica!!!
jajajajaj...
...q te rinda tu estudio!!!
cariñOs_______________________=)

Ninguno dijo...

Qué bueno es volver a tenerte entre nosotros, Profeta.
Y tu hermano está lindo =)
Saludos.-

Ninguno dijo...

Pd: Cambié mi dire del blog y te agregué a mis links, así que date una vuelta =P

Chiry dijo...

que weno k recobras fuerzas amigo
animo con el etudio
yo muero con la tesis
cualker kosa aka o alla , solo llama


visita mi blog , ta la motito =)
besos
te kero

Anónimo dijo...

weon y reweon te saludan
ven y visitanos vamos a tener
interesantes fotografias y articulos
para tu diversion, agreganos a tus f/f
y ganate una tremenda patada en el culo
cuentale a tus amigos...
un abrazo

www.fotolog.com/weon_reweon