octubre 26, 2006

la dificultad de ser original...

No se si acaso les ocurrio alguna vez, pero en mi inexperiencia personal muchas creí haber descubierto la polvora, como se dice popularmente, pero no era así, no faltaba la eminencia que había realizado el descubrimiento o el postulado o la teoría o lo que sea, entonces ahora un poco mas crecido me vuelve a pasar lo mismo, me encuentro con textos de tipos de el otro lado del mundo señalando cosas que yo pense, a lo mejor ellos la pensaron antes, pues son mayores que yo , lo curioso es que yo no tenía idea de muchos de ellos, se supone que cada ser humano es único, que todos somos distintos, pero resulta que hay ocasiones donde no se por qué? a los humanoides les da por pensar igual o plantear las mismas cosas, como ejemplo: el télefono, porsí no lo sabían 3 personas lo querían patentar, uno de buena fe debe decir que se les ocurrió a los 3 al mismo tiempo o no?
les dejo la inquietud. si leyeron algún texto similar a este... diganmelo jajaja
ps. y que fue de la tabula rasa...?



"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

octubre 18, 2006

El GRan Richard

Esto es un clásico en ganimides hahahaha... la pasa no da para más... eso seria disfrutenlo todos los que no lo hayan visto y los que lo vieron rianse de nuevo...

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

octubre 05, 2006

¿Uruguay?

Uruguay?, es extraño revisar las estadisticas de quienes visitan este blog, muchos llegan por rebote o carambola, buscando a Rodrigo Acuña el fotografo, buscando resumenes de libros, como la amigdalitis de tarzán, el huerto de mi amada o el correo de bagdad. Pero lo que más me llama la atención es que supuestamente el origen de la gran mayoría de mis visitantes proviene de Chile (nada extraño) y otra importante cantidad de Uruguay, que extraño, ya que nunca se traduce en que alguien deje su comentario.
La explicación a esto no la tengo, sólo sé que tengo algunas conexiones con las tierras charruas, alguna vez estuve allí (si bien fueron casi 15 días, estuve allí), realice una de la experiencias más enriquecedoras de mi vida en Bañados de Medina (haciendo trabajos Sociales), jugue una de las mejores pichangas representando a mi país en Tacuarembo en el Colegio San Javier; me enganche en ese mismo periodo de una linda uruguaya (pido disculpas a la que le moleste el comentario jaja), estoy muy agradecido de Sebastián Sarazola y familia, ya que gracias a ellos estuve allá y al colegio Sagrado Corazón de Montevideo y a un jesuíta de lujo el Padre Beto Drapper. Qué más, dos de mis idolos son uruguayos Mario Benedetti y Jorge drexler, me siento hincha de Peñarol y eso.

No sé si seran ciertas estas visitas desde la República Oriental del Uruguay, pero si alguién me visita por favor deje su comentario...

ps. un sueño en mi vida es volver para allá... Ramblear, ir de aeroparque a pocitos, visitar Punta ballena y Punta del Este.

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)