diciembre 14, 2006

morir no cuesta nada...

Ya pasaron varios dias desde la muerte del tirano, genocida, perrochet, don augusto o el tata, depende de que lado de la fuerza estes joven padawon, pero una cosa es cierta, cada uno de los lados debe reflexionarsobre esto: "morir no cuesta nada", pero al parecer, al género humano se le olvida que el denominador común muerte corre para todos, incluso los tiranos detentadores del poder, que al parecer no llevaban ropas para vestir sino soberbia, basta recordar sus frases, como que si alguien lo tocaba a él, (el supremo) se acababa el Estado de derecho (1) o por ejemplo, "la democracia es caldo de cultivo de los comunistas", definitivamente notable, claro esta que se le olvido, que la vejez en algunos casos tarda, pero llega y con ello la muerte, y el espanto seguro de no saber hacia donde vamos ni de donde venimos, na que ver esto esto ultimo(2), volviendo a lo que queria decir es que no se trata de pensar cada día en que uno se moríra, sino de vivir de manera tranquila aprendiendo y reconociendo nuestros errores, nuestra desidia, nuestra soberbia,etc. etc. Pues, morir no cuesta nada, pero descansar en paz creo que cuesta y en el caso del General ( muevelo, muevelo, que sabroso), no creo que descanse en paz, pues su arrogancia y soberbia lo tendran muchos años vagando por la tierra y ahi al infierno, señores...
gracias.

(1) de que Estado de Derecho estaría hablando, y ojo cuando dijo esto la demencia senil aún no afloraba...
(2) Lo Fatal, gran poemas de R. Darío.

ps. Tampoco me parece muy sano celebrar la muerte de alguien, pero la soberbia a veces gana, jajaja no es cierto amigos de los derechos humanos...

"libertas capitur"
(cuando chucha, no se, pero se conquista)

2 comentarios:

Chiry dijo...

a mi no me parece celebrar por eso... pero bueno nose le pueden pedir peras al olmo ...
Lo de descansar en paz depende de las creencias de cada uno... para mi la vida se acaba en esta tierra y los errores o esfuerzos tb se pagan aky ...

Unknown dijo...

Tenía un buen comentario... pero el pc lo borró 2 veces...

Sólo resumo en lo siguiente... Lástima que no fue condenado... Pero la Historia ya hizo su parte...

Eso...

ps: Aún le tengo miedo a Blogger Beta...

ps2:Visita mi blog... hay honores a un verdadero soldado...