Terminando un nuevo ciclo, ya no queda nada, parece decir la esta posera foto que subí. Como casi nunca accedí a posar, regresaba del paseo de egresados o de despedida, no se como denominarlo, puesto que es raro terminar algo y todavía no ser nada, bueno a parte de este montón de huesos, carne, uñas, pelos y dientes, unidos por la inestricable existencia, si bien aún no termino queda poco, dos examenes y terminar la tesis, que sin duda es lo que más me preocupa, solo quiero que pase esta semana para dedicarme a la tesis y a los mios.
Esto si que es pose y pa mas remate parece que estuviera fumando cualquier wea menos un cigarro, yo el que no se fumar, jajaja, por lo menos chistosa, me aguataba la risa, si hasta parezco poeta, fumando algo extraño y buscando versos en el horizonte. Aunque en realidad los versos estan en unas hojas por triplicado en un concurso literario, Fernando Santiván, mención poesía, que sea lo que Dios quiera, pero un premio para mi bolsillo no me vendría mal o una mención honrosa más que sea pa mi ego-poetico.
Por último, hoy se vino a mi mente una pregunta estupida, pero la quiero lanzar, ¿Qué te caga más la mente, la tele o leer Nietzsche y Sartre?, hay se las dejo, el que quiera que la responda.
ps. saludos mensa... nos vemos pronto
ps.2: se me olvido mencionar los abrazos y declaraciones que recibi producto del alcohol en el paseo de egresados, supuestamente los niños y los curados no mienten, jajaja, es raro ser "importante" para personas que según tu las tratas como a cualquiera, pero ellos sienten algo especial, al final concluí que al parecer no soy tan penka como predico...
"libertas capitur"
(cuando chucha, no se, pero se conquista)