agosto 02, 2005

Devuelta a clases....

De vuelta al laburo, que mas, como se dice es lo que hay.... Dejo mi casa, mi familia, mi clon-hermano, mucha comida, etc.
No se que mas, escribir, me lamento de haber leido poco en mis vacaciones, mis vacaciones especiales, con nuevo integrante, mis labores hogareños, pienso en todo esto, MALDITO FLASHBACK, ver que se viene un nuevo semestre deprime, no se si solo a mi me deprime, ya estamos en Agosto a pasos de Septiembre ( de la Primavera, todo puede ser peor), y a un paso de Diciembre, es tan corto el tiempo........... Y yo no se que escribir, asi de simple me aweone, de una, no se por que, mi natura Igolistica puede ser la respuesta...... ojala escriba algo descente, narre un poco del Post-grado en bebes y atenciones que obtuve...
chau se despide Igo a secas no me da la pasa para inventar cosas por hoy...

ps: saluos a chiro, mucha fuerza y animo, para ti, que te mejores, cuando leas esta ya estaras sana, eso espero.....
ps2: hasta la fuente de letra que elegi es penka...

"libertas capitur" ( cuando chucha, no se, pero se conquista)

No hay comentarios.: