octubre 11, 2010

Starálfur

Starálfur: no se como conjugarlo, ya que es Islandés, pero se, su significado, mirando. (en realidad es un elfo mirando)
Creo que es tiempo de mirar, observar, admirar, detenerse abrir bien los ojos, en esta pausa, antes de dar el paso que sigue, y por fin cumplir un ciclo con el título en la mano.
Y que es lo que observo? Que he estado mirando?

Tirua
- De todo, desde una tierra devastada por un terremoto, un Chile herido, pero con muchas personas dispuestas a poner todo para sanar las heridas de la tierra y la gente, ojala no se pierda ese espíritu.
Tirua Construcción de Emergencia
- He visto, también como las relaciones amorosas de las personas pasan, terminan: bien, más menos, mal y peor. y las personas se dan cuenta, tarde quizás, de con quien estuvieron compartiendo, su tiempo, su vida su amor. Es triste la decepción pero no hay mal que por bien no venga, supongo, y en eso reside la esperanza que albergamos, para seguir creyendo en el Amor.
- Sigo mirando y veo como se acerca el final de un camino y el comienzo de otro, una ruta desconocida, pero aquello, es lo que me gusta de la vida, ese no saber, pero con ganas de conocer, bienvenidos a mi blog nuevamente. y Starálfur Opna Augun...


ps. ah y pinchen el nombre de este post y escuchen la canción de fondo al leer. Gracias.
"libertas capitur" (cuando chucha, no se, pero se conquista)